TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chinaya / Yo tambien perdí el rumbo y aquí estoy...

[C:48606]

¿ Cómo decir algo breve, de una realidad tan extensa..??!!
¿ Cómo diferenciar lo simple de lo complejo en ésta vida??!!
Yo también perdí el rumbo, como tantos en el mundo, pero aquí estoy ahora, porque a pesar de todo quise anclar en tierra firme y cambiar el victimismo por hacerme cargo de lo que me toca y dejar de lado las culpas. Me dí cuenta que a pesar de que los errores ajenos influían en mi vida, podía hacer algo distinto a sentarme y dejar que la angustia, dolor o lo que fuera, siga siendo mi eterna compañía. Soy fiel creyente de que las cosas pasan por algo, que el dolor tiene otro fin más que el de robarnos una lágrima.
Rondé por los pagos del rencor, del silencio...,me refugié en la noche, en las drogas..., también el suicidio formó parte de mi historia. De todo eso, tenía 2 opciones, mejor dicho con todo eso podía accionar de 2 maneras :

- Seguir sentada chorreando en lágrimas
O...
- Pararme y salir del foco en el que estaba, divisar que quizás allá afuera las cosas podían llegar a cambiar, si así YO lo quería.

Solo bastaba una iniciativa propia o provocada, cómo no, pero una iniciativa en fin.
Había que tener en cuenta, que ni siquiera había nacido sola, por lo tanto, necesitaba de una mano ajena o algo (estímulo) que me ayudara en mi proceso. Pude encontrar ese estímulo ( en realidad todos debemos hacer eso),algo que me entusiasmó, que me puso las pilas de algún modo. Tenía que buscar algo que hiciera que mi esperanza estuviera latente, vivita y coleando...ej:
¿ QUE ME GUSTA HACER ?...(dibujar, leer, escribir, andar en bici)...etc.
¿ QUE QUIERO PARA MI VIDA ?...(seguir tal cual, cambiar, crecer, llegar a mis sueños)?
Weno, son ideas, soluciones, esperanzas...
Y así, como tantos, pude encontrar una razón a mi existir, y guardar la silla en la que posaba en un rincón de mi pasado.

ES LA RESPUESTA A UN ESCRITO QUE LEI (angelitos), QUE ME LLEGÓ MUY ADENTRO Y DEL CUAL PENSÉ DAR UNA OPINIÓN DESDE OTRO MIRADOR.
ESPERO QUE ESTO SIRVA, ESE ES EL FIN.

VIVAN!!!

Texto agregado el 21-07-2004, y leído por 295 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-10-2004 muy bien dicho, me idientifique con muchas partes del texto... Arcano20
16-08-2004 Nada mas que decir...G R A C I A S.. Noel
25-07-2004 Fuerte, realista y muy bien escrito, me siento orgullosa de que una muchacha tan jovencita, haya sabido tomar el camino correcto, y este luchando por su propio bien, sigue asi amiga, que Dios te acompañara a vencer la batalla. mis estrellas, y un abrazo sanador para ti. Debbie
23-07-2004 SIEMPRE TAN SINCERA Y EXPRESIVA. TE QUIERO MUCHO LOKILLA! BESOS!! KLANYX
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]