TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Licht_Alejandra / Remembranzas

[C:486137]

Hoy me hayo mirando hacia el horizonte, el cielo esta nubado y huele a recuerdos muertos no puedo hallar en mi interior los que aún quedan con vida, miro mis ojos como antes pero no logro ver nada más que desesperantes deseos de búsqueda…

Explorando mí mente surgen los recuerdos de un día de invierno, las memorias de las vidas: hojas muertas en otoño, las conexiones neuronales rotas de tanto alcohol, sufrimiento mental: esquizofrénica mirada a mi alma, adicciones sin cura descubierta, ilusorias remembranzas sacadas del viejo diario olvidado entre espejos e ilusiones rotas.

Imaginación de volátiles y dementes recuerdos inundan mis ojos, es como un día común de primavera: días de sol y lluvia, amaneceres y rocío, tardes con hojas verdes y flores perpetuas, no se si estos días de lluvia permanecerán hasta el verano, otoño, invierno y otra vez primavera... sonrío pero no se aun la causa del creciente caudal de mis ojos a mejillas, de mis mejillas a mis labios, de mis labios…

…un suspiro…

…y vuelvo a sentir frío, no hay viento, no hay brisa que despierte a la somnolienta utopía de mis ojos… hojas muertas de otoño y ya es primavera, el cielo aun esta nublado, llueve allá afuera, aquí adentro y huele a recuerdos muertos…




Miss Wolf Alejandra


Alejandra Q.Z

Texto agregado el 22-09-2011, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2011 posiblemente fue una mala lectura de composición, inunda la tristeza y la desolación. Siento que navegas en un mar sombrío y tus ojos desamparados se niegan a llorar. Es difícil e intricado decirte como le hagas, porque yo mismo no lo sé. Has un poema de luz, de alegría, de parranda, de reencauce sin mesura. Con respeto malayo
22-09-2011 Un texto que concuerda de maravilla con las imágenes y el sentimiento que expresas, felicidades********* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]