TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seguridad / RECUERDO DE INFANCIA.

[C:486176]

Lo que cuerdo de mi infancia es que de mis hermanas me cuidan por mi madre tenía que trabajar para poder darnos de comer en ese tiempo tu no alanzas a entender por qué mamá tiene que irse trabajar y el que tus hermanas sean tus madre, todo tu mundo se rodea juegos y ahora que soy adulta me doy cuenta del gran sacrificio que hizo mi madre para darnos lo mejor ella hizo su mayor esfuerzo jamás se puede comparar y mucho menos pagar, y lo más bello que puedo de sir es la palabra madre, Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos porque siempre estás pensando en tus hijos y pidiendo adiós por ellos.
Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Eres mi amiga incondicional. Gracias madre por ser la persona que me enseño que en la vida hay que trabajar duro para poder tener lo que uno quiere y esforzarse sobretodo dar gracias adiós.

Texto agregado el 22-09-2011, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-09-2011 me gusta que expreces lo que sientes que buena reflexion de esta forma es que le das valor a la vida felicidades ;) jgelias
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]