TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amarecua / sair corriendo

[C:486327]

No pude soportar mas! sali corriendo hecha una furia de casa...es que él no puede ser tan incomprensivo. Sólo se trata de ir a una fiesta, sólo de eso.. Odia a mi familia! No se da cuenta del daño que me hace. Me voy, no se a donde pero me voyyyyy!!!! y mi vos se transforma en un grito agudo que Tommy sólo deja de escuchar cuando tras de mi cierro la puerta.
Me voy caminando hacia la esquina, cruzo la calle, sin casi nada en mis manos. Llevo por suerte algo de dinero, pero olvidé el celular. No se si volver a buscarlo. Mejor no.Volveremos a pelear con Tommy, y no lo soportaría.
La furia es así. No puedo pensar, y ni se a dónde voy.Camino varias cuadras,es casi de noche, y para colmo, empieza a llover...maldición, hoy no es mi día de suerte, es evidente.Llueve mucho, y a cada paso que doy es mas fuerte la lluvia, y bueno, me meto en un bar, que se yó,me siento en una mesa y pido algo fuerte. Lo necesito. estas continuas peleas con Tommy yo ya no las soporto.el bar es muy de medio pelo, y la bebida también. Brandy barato, es horrible, parece querosén, pero lo voy tomando, y me voy sintiendo mejor.Se me acerca un tipo, y me quiere tocar los senos. A donde me metí? Se me sienta al lado y pide el también brandy barato.Me mira lascivo, pero la bebida me envalentonó.No le tengo miedo, y aparte tengo muy poco dinero.Le sonrío, bastante mareada, pero consciente de que el dinero no me alcanza para pagar el brandy. el intenta tocarme de nuevo y lo aparto con una sonrisa provocadora,y le convido de mi botella.Juntos bebemos luego del mismo vaso. el se pone cada vez mas alegre. Voy al baño, le digo. "Ponte bonita para mi" me dice, ya totalmente borracho. Yo menos que él, tengo tino todavía para escurrirme afuera del bar sin que se de cuenta.Salgo a la calle, y ya la lluvia ha amainado bastante.el asfalto de la avenida brilla mojado, y las luces se ven mas bonitas, como envueltas a su vez en mil lucecitas, que se reflejan en las gotas de lluvia.ay! siento una frenada, algo me golpea, caigo, veo turbiamente que se junta genta a mi alrrededor, y nada mas.
Después, no se cuanto tiempo después, despierto.Estoy en un hospital!Hay gente que me hace preguntas, pero no contesto. Es que no me acuerdo de mi nombre...que me pasó? Me preguntan donde vivo, y no lo sé.El nombre de mi madre, si tengo marido, no lo sé, niego todo con la cabeza, porque no puedo hablar, o no quiero.
todos visten de blanco,y en mi delirio a medias los veo como flotando en el aire, no entiendo bien sus preguntas, algunas me parecen muy raras.Me quedo quietita, como dormida, y se van.

Aprovecho mi soledad repentina, el silencio absoluto que de pronto se hizo en el hospital, salgo de la cama, salgo corriendo, no hay nadie en el pasillo, nadie me ve. Siguiendo un instinto, camino hacia donde está la luz mas grande, camino, camino, no hay nadie, nadie me ve ni me escucha,y en la luz grande está la puerta.
Al fin estoy afuera!!
Subo a un taxi sin preocuparme esta vez de que tengo muy poco dinero...no se que me pasó en el hospital, creo que me cambiaron de ropa,estoy vestida de blanco, me siento muy liviana y el taxi vuela.
Siento de pronto, muchas voces, como que hablan todos juntos sin demasiada coordinación ni paridad de temas.siento risas, siento llantos.No se dónde estoy, pero estoy bien.Todos murmuran un nombre "Tatiana". Debe ser el mío,se me ocurre.y de pronto veo más. Un hombre que llora. Es joven. Lo consuelan, lo abrazan .Tommy...Tommy, no fue tu culpa..._si no la hubiera dejado ir, se lamenta.Si no la hubiera dejado ir...
Siento el ruido de una sala vaciándose, y de pronto me elevo por encima de todos, y veo el cortejo.Tatiana, Tatiana, grita Tommy, sin parar de llorar.
Y comprendo todo. Yo soy si, Tatiana. No la que llevan en ese cortejo. Soy ésta, la que se siente liviana como una pluma y ve el cielo límpido y mas brillante que nunca.No llores, Tommy, grito, pero no me escucha, y el cortejo sigue, y me voy alejando cada vez mas de él.Lo avisto un instante a lo lejos,y ya no lo veo.Siento una fuerza poderosa que me toma de los brazos,y en sus brazos,cierro los ojos, una paz infinita inunda mi ser,soy incorpórea, soy un ave en mi vuelo final.
!

Texto agregado el 25-09-2011, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-07-2015 que bien haber entrado a leer este texto. me mantuvo tenso y atento.. cosa que cuesta-- tema típico, forma envolvente. salud! mellamanemilio
25-09-2011 ¡A carajo! estrujante, muy vivido, atravesaste la vida aturdida con tantos estupores, una lluvia de pasión realista . ¿Hay que entrar a los hospitales para someterse al imperio de la razón? Interesante, Gracias. malayo
25-09-2011 ¡A carajo! estrujante, muy vivido, atravesaste la vida con tantos estupores. una lluvia de pasión realista . ¿Hay que entrar a los hospitales para someterse al imperio de la razón? Interesante, Gracias. malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]