TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caotica / Tal vez 2...

[C:486369]

Mirar, sonreír
Vivir y soñar...

El primer día que te vi, sólo vi una chica normal. El segundo, vi una sonrisa encantadora y una mirada llena de ternura. La siguiente vez... me quedé con las ganas de seguir charlando contigo.

Pero, un día, de repente (cómo dices tú) aparecí... Justo ese día pasaste a ser una veinteañera y yo pasé a no poder sacarte de mi cabeza, esperando a que volviera a iluminarme con tu sonrisa.

Me encanta reír a tu lado, mirarte, tocar tus manos y poder decir cualquier chorrada sin pensar. Igual que ahora, que creo que estoy intentando decir algo que "no sé"... puede que no me atreviera a decirte en persona...

Y me encantaría dar una y otra vuelta más contigo (sin pasarse). Y pasear, hasta que no hubiera más camino. Y poder quedarme mirándote a los ojos esperando un "¿qué?" al que nunca sé qué responder.

Sé que no sé escribir como tú, ni tampoco sé porqué te escribo... Quizá porque no tengo sueño o porque no te saco de mi cabeza (quién sabe :P)

Gracias por tus palabras, me hacen más feliz aún.

Texto agregado el 25-09-2011, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-09-2011 Buen texto, una visita a la intimidad de tu mente****** jagomez
25-09-2011 Bello pero te falta un poquitico de baudelaire***** josepoeta1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]