TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chei / El dolor de la nostalgia

[C:486503]

Un sueño profundo, un estado de coma espiritual, un esfuerzo que te lleva a agonizar mentalmente, cansancio, odio hacia la injusticia, el estómago achicado y la mente esparcida, sentimientos de engaño por las esperanzas autoinculcadas, frustración, simplismo...entre todo ello hay un camino y, casi sin fuerzas, avanzo. No tengo dónde apoyarme ni descansar, si miro a mi alrededor todo está vacío, esa niebla blanca y espesa me ciega. Entorno los ojos intentando agudizar la vista, al fondo visualizo sólo una sombra, no está nítida, no puedo identificarla, pero sé que estás ahí, sé que eres tú, que me proteges y que, como yo, sientes esta sensación de que te arrancan las entrañas. De repente dos lágrimas, de pena y de alegría, ambas por recordarte...suelo pensar en nuestras manos, tocándose dulcemente, sin esperanza, sólo comprendiendo y soportando el peso del dolor que estaba por llegar, el tuyo ya sólo en tu cuerpo, el mío en mi mente. La impotencia tras ese duro golpe, que me ha llegado al alma, no se marcha. Confundo los sentimientos, los pensamientos, el camino, la esperanza, los recuerdos, las ganas, los sueños y hasta en los mejores momentos me siento llena de nada. Me ha quedado ese vacío que, cuando se convierte en sentimiento, se vuelve nostalgia. No puedo desistir ni tampoco seguir, estoy aquí, mírame y enciéndeme una vela para que pueda guiarme hacia la luz en mis pensamientos llenos de niebla.

Para ti papá.

Texto agregado el 28-09-2011, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-10-2011 Que sentimiento tan puro y muy mas doloroso, es bueno saber que tienes esperanza de salir de ahí, pues muchos se quedan en el abismo sin saber que a un paso está el firmamento. 5* y saludos de parte de: crimsoncrow
29-09-2011 Muy bien expresados los sentimientos de profunda tristeza godiva
29-09-2011 me llena de nostalgia...quisiera abrazar a los míos que ya no están junto a mi. rimes
28-09-2011 Lleno de contenido y reflexión,se me hizo triste. Siento que algo se oculta en tu corazón que estremece, a pesar de ese sentimiento está muy interesante tu esfuerzo. dispersa esa niebla blanca. malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]