TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LUPINDA / SOLO TRES

[C:486641]

LOS TRES
Ahora que me siento desolada y no sabiendo donde encontrar consuelo me dispuse a escribir, cuando así sorpresivamente sentí una fragancia embriagadora, me agache debajo de mi computadora, alce la vista y busque mis lentes no encontré nada que se pareciera a un perfumero, seguí escribiendo para disminuir mi desazón de esa noche, otra vez el mismo perfume que inundaba la habitación. Ahora si, deje mis lentes y me dispuse a buscar de donde venia tan exquisito perfume…busque y busque pero nada, yo seguí escribiendo y de repente apoyado sobre mi tablero vi. un brillo que no se parecía a nada .Toque suavemente apoyando uno de mis dedos ,en el quedo plasmado ese color violeta suave con un olor inmensamente acogedor .Mi tristeza iba desapareciendo pero no la melancolía , mire fijamente el reloj pero no me detuve en mirar cuantas horas hacia que estaba escribiendo y…otra vez el perfume ,ahora si mi alma se iba llenando de luz y de colores… eran solo tres ,eran suficientes ,ellos vinieron en mi ayuda sin que yo les suplicara ,solo dijeron somos tus ángeles y deje de escribir ,,solo por hoy .

Texto agregado el 30-09-2011, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-09-2011 quiero ser uno de esos ángeles.... elbulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]