TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Seré sincero

[C:486694]

Puedo ser cualquier cosa, si tú quieres, puedo ser un oso, un gato, un mono, cualquier cosa, como dice la canción de Flaming Lips, pero ahora, en este momento, soy un hombre, un hombre tras de algo, un hombre que no miente, pero si esconde cosas, un hombre que puede ser diferente a todos los demás, un hombre que podría hacer miles de cosas para hacer sentir bien a alguien, un hombre al fin y al cabo, como esos que solamente salen en las películas porque ya nadie cree que existimos y podría decir que sí, quedan pocos, pero aún quedan y acá estoy. Puedo hacer regalos de papel, gastar un poco de dinero en un helado, un jugo o unos aros. Quizás también en algún juego o un té de esos que te gustan. Puedo reirme de tus chistes fomes (porque aún así me dan gracia), puedo mirarte directamente sin decir una palabra si no quieres, puedo serte fiel y honesto, puedo entregar más de lo que recibo o viceversa, puedo acompañarte a comprar ropa, aunque no lo creas, puedo incluso esperarte por media hora (parado o sentado) en algún punto de encuentro, puedo saludarte para tu cumpleaños, para tu santo quizás (aunque odies esas cosas). Rascarte la espalda en ese punto ciego que no llegas, disfrutar de una tarde caminando, invitarte a un partido si quieres, alimentar a las palomas de la pza victoria o sentarnos a conversar en otra plaza, escuchar música a alto volumen, salir a bailar un poco, acompañarte a casa de vuelta si se hizo tarde y un sin fin de cosas más. Puedo hacer muchas cosas, presentarte a mis amigos, carretear en algún bar, llenarnos con gomitas Fruggelé o alguna otra golosina, puedo pasarte a buscar después de clases si mi horario se acopla a la circunstancia o a tu trabajo, puedo viajar si estás lejos, puedo decirte cuánto te quiero al oido, puedo abrazarte cuando lo necesites o simplemente abrazarte, puedo amarte finalmente. Pero para lograr hacer todo esto necesito una respuesta de alguien que quiera recibirme. Alguien dispuesto a creer en mí, tanto como yo creo en ti. Alguien paciente y cercano a la vez. Alguien que no dude de sí misma. Una persona real, que no se haga pasar por otra intentando llegar a mí. Alguien dispuesto a hacer sacrificios algunas veces. Llamar a altas horas de la noche sabiendo que estás despierto solamente para decirte que te vayas a acostar, que te quiere tanto como uno la quiere, que disfruta tus silencios y sonríe cada vez que la miras a los ojos. Una persona que a pesar de todo, también es sincera consigo misma. Que se respete y respete a los demás. Que finalmente pueda declarar o hacer público su afecto hacia alguien que podría llegar a amarla como yo la amo a ella.

Texto agregado el 01-10-2011, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-10-2011 Un corazón abierto ¿Que más quieres? Un libro llamado sinceridad ¿Quien te lo ofrece? Ese es amor del bueno...(Al margen. No te vayas a enfadar por la traducción? malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]