TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Noches de Soledad

[C:486819]

Noches de Soledad

Acompañada por la soledad de mi habitación y en la oscuridad de la noche, busco a tientas aquel lugar en donde solía descansar tu cuerpo, tratando de recordar su calor y sus formas.

Rebusco en mis recuerdos por cada espacio de tu piel, esa piel que tantas veces se fundió con la mía para hacerse una sola.

Recuerdos, algunos tan vividos y otros tan opacos por su lejanía, pero permanecen tan a flor de piel que hay momentos en que siento que estas dentro de mí acogiendo todo mi ser en un suave vaivén, dejando tus huellas en mi piel sin el menor reparo.

Recuerdos que en estas noches de soledad hacen que tenga añoranza de tu calidez, añoranza de tu cercanía, pero mas que nada, añoranza de tu cuerpo latiendo junto al mío recorriendo todas las texturas de tu piel, mi piel… terminando nuestro recorrido entre tu incipiente excitación y mi creciente necesidad.

Entonces despierto y no estas… acrecentando mi necesidad, perdiéndome en la angustia de mis anhelos… preguntándome donde estas?... por que tardas tanto?... acaso no recuerdas que aun te espero?.

Texto agregado el 03-10-2011, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-10-2011 Es fácil sentirse identificado con la desolación que emite este poema. Logrado. ***** pintorezco
03-10-2011 Para que sufres, ¡¡Háblale, ruégale... !! Sepulta tu orgullo. Sé practica. Si no viene, ya vendrán otros y otros... malayo
03-10-2011 Buena descripción de momentos que muchos pasamos glori
03-10-2011 Wow, eso es estar solo, espero que la espera no sea larga, me gustó mucho, sigue asi. ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]