TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sauron / Suicidio

[C:486825]

Sospechaba de su existencia antes de encontrarle. Cada rato lo sentía escurrirse debajo de la mesa, o su mirada a mis espaldas para desvanecerse en el justo instante antes de voltearme. Se encargaba del trabajo sucio, hacía desaparecer mis peores escritos, llenaba de tachaduras y sugerencias aquellas hojas que consideraba valían la pena.
Logré atraparle un día, una criatura gris de ojos saltones, de piel escamosa, orejas enormes y puntiagudas. Estaba demasiado ocupado destrozando un cuento inservible para notar mi presencia, masticando cada pedazo de papel que arrancaba con sus dedos repugnantes.
Entonces asesté el golpe, veloz como nunca, con el libro más grande que tenía. Solo pudo mirarme con sus ojos llenos de miedo antes de quedar convertido en un charco de tinta sobre la mesa. Solamente pude escuchar su chillido desesperado. Lloré al darme cuenta; había asesinado a mis sueños.

Texto agregado el 03-10-2011, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-10-2011 Pero eran sueños grises, ya nacerán otros y mejores. 5* zarastustra
04-10-2011 Excelente, me encantó!! glori
03-10-2011 ¿que sueños?, mas vale pesadillas, polodislates
03-10-2011 Si vuelves a tener otra criatura gris y tiene vástagos, te encargo uno. Mis sueños son complicado y muy latosos... malayo
03-10-2011 Bravo . autumn_cedar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]