TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / illapa / A QUIEN CORRESPONDA…

[C:486847]

He estado pensando mucho durante los últimos días… y exactamente no sé sobre qué…
Te extraño y eso no se discute, sin embargo me dueles menos que antes –creo que eso es muy buena señal-, aunque, quién soy yo para decidir que es bueno o malo, especialmente para mí.
Tendría que contarte tantas cosas, usualmente así lo haría. Incluso si soñara raro, tú serías el primero en saberlo. Sin embargo estas dejando de tener prioridad en mi vida. ¿Eso es bueno? ¿Para ti o para mí? ¿Quién sale beneficiado o perjudicado con eso?
Estoy sola, casi absolutamente sola. La gente me rodea, vivo y convivo con ellos; de todos modos no puedo dejar de sentirme sola… Hablo con gente, me busca, me ayuda (aunque no se lo pida) ayudo a la gente (aunque no me lo pidan) soy socialmente un ente que interactúa con sus semejantes de forma saludable: sonrío, hablo, converso, escucho (y mucho), miro a todos, me miran todos… pasa todo eso… y aún así me siento sola.
¿Tienes alguna idea de lo que pueda tratarse?
La gente en estos tiempos se siente cada vez más sola, ¿a qué se debe? Lastimosamente soy una de ellas… sin saber que hacer… sin saber dónde o quien es mi refugio…
Lo más difícil es conocer la respuesta y no aceptarla, se me hace difícil volver al ritmo que tenia antes de ti … se me hace difícil volver a ser un ser de luz cuando me he convertido en un ser denso que solo proyecta sombra...
Jornadas llenas de palabras son las mías, preguntas y respuestas pasan por mis ojos y mis oídos… preguntas y respuestas mías y de los demás. Nada me convence ¿acaso yo convenzo a alguien con mis preguntas o mis repuestas? Eso sólo lo sabe la vida y el tiempo…
Tiempo… cuánto tiempo más debo esperar, estoy cansada, esperar me cansa, y la vida me da lo que necesito… ¿será que la respuesta ya llego y yo no sé qué hacer? O ¿acaso soy tan idiota que no se ver la respuesta a todas mis preguntas?¿Cuánto más debo esperar?
… … …
¿Ves?... tú ya no eres importante, empecé contigo y ahora estoy conmigo…
Creo que tú te acabaste, no eres más que un sueño, bueno o malo, no sé; pero fuiste un sueño largo… y aquí estoy nuevamente yo, con esta soledad tan necesaria que me hace apreciar la vida, la soledad que me despierta todos los días con nuevas sensaciones, con nuevas noticias (buenas o malas, qué más da) con nuevos ojos alrededor, con historias de donde aprender, lugares nuevos que descubrir…
Y pese a todo… Gracias por existir.
Yannik

Texto agregado el 04-10-2011, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-10-2011 Tu respuesta, amiguita....está en tu penúltima línea...has de encontrar amigos...en esos nuevos lugares...OLVIDA! za-lac-fay33
04-10-2011 los ríos fluyen y todo cambia seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]