TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dosenlaciudad / Vuelve

[C:486925]

"La ansiedad de sabes que ibas a venir
me ha puesto en un estado entre llorar y reír"
Fernando Delgadillo


Pasaron 10 años desde aquel inesperado, intenso y fugaz romance. Hace unos días supe que volvería y mi cuerpo entero se llenó de ansiedad. Hago ejercicio frenéticamente no para prepararme, sino para sacar toda la energía condensada en cada parte, así la ansiedad disminuye un poco.

Mi último recuerdo es él con una maleta y una guitara en el aeropuerto, su último recuerdo soy yo en el suelo con una fractura en el pie izquierdo. Tanto tiempo, la incertidumbre me mata lentamente.

No sé si le dará gusto verme, si continuaremos lo que dejamos o todo simplemente se acabó con aquella despedida. Tantos años tal vez enfriaron todo y ya no podamos sentir nada al vernos, me da miedo que no haya quedado nada, de aquella pasión arrebatada. Estoy llena de pavor si soy yo la que no siente nada al verlo, si es él quien no siente nada, o si somos los dos. Aunque tal vez ni siquiera me busque, o responda a mi búsqueda.

Todo es incierto. Gracias a las redes sociales todo pensamiento es de dominio público, él publica su recorrido y yo monitoreo la cada vez más breve distancia que nos separa.

La diferencia es que ahora vivo en una ciudad a 200 kilómetro de donde él llegará y lo sabe. lo que no sabe es que iré a su encuentro, solamente un encuentro porque yo tengo ya una vida hecha que no pretendo abandonar, aunque mis impulsos me piden lo contrario.

Si el encuentro se concreta él encontrará un cuerpo orgullosamente maltratado por la maternidad, una enorme cicatriz nueva en el cuerpo y otra en el corazón, encontrará una mujer más madura, más racional y más contenida; aunque tal vez al verlo vuelva a ser la recién casada desorientada y frustrada.

El futuro no es nítido, pero me queda una certeza, si todo resulta positivo, volveré con una sonrisa, si no, volveré sin extrañarlo, triste pero con la certeza de que todo acabó junto con la añoranza y la incertidumbre. Lo que sea que pase me dará tranquilidad y tal vez ya no necesite volver al gimnasio.

Texto agregado el 05-10-2011, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2011 Espero ese reencuentro, me has dejado muy intrigada...buen relato*** senoraosa
05-10-2011 El punto que yo veo es que de una u otra forma todo acabó ya para ti, buen texto********* jagomez
05-10-2011 espero la segunda parte...que pasó en ese encuentro??? elbulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]