TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lamentable / Un día

[C:486930]

En vez de caminar, corrió, aún sabiendo que todo estaba mal. A tan temprana edad comenzó a ser independiente, para todos es algo mágnifico, como también lo fue para ella, pero es una etapa de controversias constantes, de mucha resposabilidad y toma de desiciones, las cuales la colocaron en un estado de shock, culpabilidad y boicoteo para el que no está preparada.
Dice estár triste por no saber decidirse, por sentir tanta culpabilidad al momento de elegír, es muy sensata y tiene mucha certeza lo cual es algo estupendo para algunas cosas, pero la frenan cada vez que quiere conseguír algo, porque sabe perfectamente lo que es el bien y el mal que tanta certeza no la deja realizar sus sueños.
En fín perdió todo tipo de costancia que al principio la tuvo, como estudiar e ir a trabajar, pero si descifró que si es costante para una sola cosa, para tomar de la mano de Dios, aunque su vida parezca una vida llena de cuestionamiento, todas las noche reza por un día más y agradece por el día terminado, jamás en sus últimos 5 años se ha olvidado de hablarle, es una costancia permanente en la vida y más alla.

Texto agregado el 05-10-2011, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2011 Muy...lamentable.. Buen texto.. randy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]