TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / La puerta.

[C:487077]


Siete menos cuarto,suena el despertador y me dispongo a iniciar la jornada. Nada más salir de la ducha suena el teléfono. Es Marta, una compañera del trabajo. Dice que hace seis días que no aparezco por la oficina, está preocupada, me han llamado un montón de veces, también ha llamado a mi madre y está tampoco sabe nada por lo que está de los nervios.
No salgo de mi asombro, seguro que se trata de una broma, me digo. Por si acaso voy a ver a mis gatos y veo que están dormidos como todas las mañanas, si llevaran tantos días sin comer seguro que me habrían despertado a mordiscos, la basura no huele mal, inspecciono la casa y todo está como siempre.
Llego a la oficina dispuesta a echarles una buena bronca. Todos me están esperando:¿Qué ha pasado? ¿Has estado enferma? ¿Como no has llamado?, dice mi jefe, bastante enfadado, esto es inadmisible.
Azorada miro el calendario de la pared; estamos a 18 de marzo y para mi ayer fue 11 ¿qué está pasando?; seguro que hay una cámara oculta.
Para salir del paso me invento un ataque de amnesia temporal; les cuento que me caí en la bañera y que me golpee la cabeza y que luego no me acordaba de nada, ni de quién era, ni de mi nombre,ni que es lo que hacía con mi vida. Ha sido horrible, les dije. menos mal que hoy la despertarme todo ha vuelto a la normalidad.
La mañana transcurre como siempre, por aquí no aparece nadie, ni cámaras ni actores, ya no sé que pensar. Mi jefe me insta a que vaya al médico; mejor que te hagan un chequeo, además tienes que pedir la baja. LLamo al consultorio y me dan cita para mañana por la tarde.
Desconcertada vuelvo a casa, hablo con mi madre y le cuento el rollo de la amnesia, la pobre se tranquiliza un poco. Después voy a por las páginas amarilllas y llamó a una vidente, necesito que alguien me de una explicación de lo que me está ocurriendo. Cuando se lo cuento me da cita para esta misma tarde.
-Mira querida, me dice señalando un punto en su bola de crista, aquí está, es la puerta por la que colaste.
_¿Puerta?, ¿qué puerta, yo solo veo un punto negro.
- Si, mira bien, es una puerta dimensional, seguramente te colaste durante un viaje astral en un sueño y luego no supiste volver hasta hoy. Es esa dimensión no existe el tiempo, no te preocupes, ya pasó todo.
-¿Pero...la puerta? y si me vuelvo a colar?
-No te preocupes, voy a intentar sellarla.

Le doy la dirección de mi casa para que venga a ponerme un sello en la puerta esa y tras pagarla cien euros vuelvo a casa, no sé si algo más tranquila.
En la clínica me hacen un montón de pruebas, cuando voy a meterme en el scaner,dicen que hay un problema, tengo una placa en la nuca y no me lo pueden hacer. Ahora me invento otra historia de un accidente que tuve de pequeña. Como todo lo demás es normal me manda a casa.
Ahora si que estoy "ataca", ha una placa en mi nuca ¿qué está pasando?
Llamo a la vidente y me dice:
- Claro querida, se colaron por esa puerta y después fuiste abducida.
-¡¿Qué fui que?
-Aducida, ya sabes querida, eso que hacen los extraterrestres.
Lo que faltaba. Ahora si que estoy fatal, mi cabeza no para de dar vueltas. Antes de acostarme cierro bien todas las puertas y ventanas y miro dentro del armario y debajo de la cama por si de nuevo está la maldita puerta. Al cerrar los ojos me veo en una nave espacial, rodeada de seres cabezones y bajitos que con un dedo luminoso hurgan en mis entrañas.
Sudorosa me despierto y no consigo recuperar el sueño. Al fin me duermo y está vez me veo en una nave mucho más grande rodeada de unos individuos vestidos de rojo. Estoy en una mesa enorme y me están diseccionando como si fuera una rana. De repente uno de ellos se quita una máscara y tras de ella aparece su jeta de lagarto. Abre su bocaza y se come una rata vivita y coleando.
Pasan los días y no puedo dormir, tendré que ir al médico para que me recete algo.
Hoy al volver del trabajo me he encontrado con una unidad móvil en el portal de mi casa. Al entrar vi a la vidente junto a un montón de gente con artilugios y cámaras. Antes de poder decir nada a nadie alguien me increpa con un micrófono. es Iker Jimenez: "Desde la nave del tiempo, aquí en pleno Madrid:::"
De esta me quedó sin trabajo, me digo, loca y sin trabajo, pero seguro que salgo en la televisión.

Texto agregado el 07-10-2011, y leído por 1032 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
10-11-2011 Me descubro ante tu imaginación y tu capacidad para transformarla en un cuento tan bien llevado. iwan-al-tarsh
09-11-2011 jajajajajjaja, un texto genial, no sé que tanto te haya leído antes, pero esto es algo fantástico, me ha encantado********* jagomez
27-10-2011 un cuento de ciencia ficcion, que parece muy real... gabov
25-10-2011 Me encantó!!! Seguro que mirás bastante, series y películas de esas. Buen ritmo!***** MujerDiosa
18-10-2011 Un texto muy grato y leíble. Lo de los extraterrestres iba muy bien. Me alegra leerte, Gracia. Saludos. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]