TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / LA HISTORIA FINAL, EL PRINCIPIO DE LA RENOVACION.

[C:487102]

LA HISTORIA FINAL, EL PRINCIPIO DE LA RENOVACION.

Hay una gran verdad en la vida de todo ser humano, nacemos crecemos, no reproducimos y morimos, Steve Jobs dejo algo en claro en su discurso, y fue eso mismo, pero hay algo más que se nos revelo con una gama de matices y peculiaridades, "después de morir, alguien más suplirá nuestro lugar en el mundo" porque, aunque suene duro, ya no somos útiles y alguien más, en algún lugar del mundo si lo es.
Yo agregaría un último capítulo a las tres historias de Steve Jobs, titulado el principio de la renovación, Este principio estaría reflejado en Apple, en su gente, en sus logros, en su directiva, en sus asociados, en sus compradores, en sus vendedores, pero sobre todo y los más importante, en cada uno de los como yo, de alguna manera se han inspirado para escribir esto, una forma de tributo e iniciación, tributo a alguien que como el no hay dos, pero ha marcado a tantos como solo el pensamiento puede permitirnos ver, e iniciación por que nosotros somos la sucesión, nosotros somos la utilidad del hoy, y los que mañana pasaremos a ser uno más en las filas de los descontinuados, pero con la frente en alto, la mirada firme en nuestro siguiente desafío, y con la esperanza, la fe, pero sobre todo la confianza de que los que no suplantaran en este mundo, serán ellos mismo y no una imitación, serán innovadores, creativos, pero sobre todo y los más importante tendrán hambre, "seguirán hambrientos y alocados", Por que como Steve Jobs, seguiré hambriento y alocado, siendo de esta manera el final de una historia que solo cabría en los vastos campos de cerebro humano, pero que marca el inicio de millones de historias.

Te extrañaremos Steve Jobs, descansa en paz 1955 - 2011

Texto agregado el 08-10-2011, y leído por 179 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-10-2011 Palabras simples y llenas de verdad godiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]