TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupita941 / desilucion!!

[C:487256]

Después de conversar con mi novio sobre su hermano, y de observar y escuchar cada palabra suya...Me vuelve un asco, no porque me trate mal.si no porque no confía en mí, si sabes el dolor que se siente cuando te dicen: no! No confío en ti...?

Pues yo si! Y si yo fuera mala persona creo que aceptaría eso…pero solo porque ese veneno llamado “chismes” o “realidad” se aparece en el instante en que yo estoy en el punto mas exquisito, mas feliz, mas ilusionada, así estuviera enferma estaba feliz, feliz por tener a alguien, feliz porque el me amaba, feliz porque no estaba sola, feliz porque me llenaba ese vacío que no quería en mi corazón.

Y lo mas bonito de todo esto era que el nunca había besado, nunca tenia novia y nunca había probado un beso con una mujer y que tuve la oportunidad de ser la primera en besarlo y aparte de eso...Sentí como si también fuera mi primer beso, me hizo sentir como una niña de nuevo, me cojia de la mano como una niña pero yo le mostraba mi mano como su novia, sus ojos azules brillantes, su estatura, su peinado de niño gomelo.

Sus abrazos…me hacían sentir muy protegida, yo como siempre fastidiosa ensuciando sus zapatillas con mis converse, pero el se sentía feliz.

Duramos un mes saliendo…hasta que le dije ¡si!, seré tu novia.

Que rico sentir esa felicidad, que así estés hambriento esa felicidad te llena.
Íbamos bien, contentos en nuestro mundo celestial, en nuestro paraíso.el se sentía feliz de tener por fin novia y yo feliz de tener un novio que me hace feliz.
Hasta que llego una tormenta y daño nuestro sol.

Yo le atraía al hermano, un hombre de 26 años, casado y con una hija, una vez me hablo por facebook me decía palabras bonitas, pero simplemente le decía: gracias.
Yo sabia muy bien que era el hermano de mi novio y la verdad no me interesaba.
Yo que soy tan sincera y a la vez IDIOTA con mayúsculas le conté a mi novio que su hermano me estaba cortejando pero le dije que no le contara ya que no quería problemas y tampoco perderlo, el sin pena le contó a su hermano y el le enredo cosas, el tenia su dilema: creerme a mi, o creerle a su hermano.
Yo lo entendía porque el hermano es de toda la vida mientras que un amor era algo pasajero, su hermano dejo de hablarme cosas bonitas y empezó a tratarme como su cuñada con respeto, pero mi novio no estaba tranquilo.

Empezamos a discutir luego de que ya habíamos dejado ese tema en el ayer, peleabamos, cada uno tenia sus palabras, yo con miedo pero me defendía, pero no tenia miedo de decir la verdad tenia miedo de que me dejara, ese día dejamos el debate para el día siguiente, esa noche no pude dormir muy bien, y si dormía soñaba con que no lo encontraba, que todo andaba oscuro, no lo quería perder me hacia sumamente feliz.

Al otro día seguíamos con la sesión de palabras, que se arrepentía de haberse enamorado de mí, yo, con lágrimas en mis ojos le pedía que no me dejara, que tenia razón que era mejor haber ignorado a ese hombre pero que no me dejara.

El finalmente me dejo porque le fui infiel.me pongo a pensar y hacerme la pregunta ¿infiel? ¿Porque? Solo porque hable con el hermano. Llevo menos de un día con este dolor , y la verdad si que odio que sea rencoroso y por pura INMADUREZ.




Texto agregado el 11-10-2011, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2011 Tal vez fuiste muy ingenua y tu novio muy desconfiado. Me gustó tu relato, se percibe sincero y triste. Mis***** girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]