TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aziiDDroiid / 04/2007

[C:487310]


Me desperté y me dirigí al baño. Cosa extraña!! Cuando me di cuenta me encontraba en un auto que me llevaba a mi trabajo. Supongo que era un taxi porque un extraño iba conduciendo. Mire al cielo a través de la ventana y noté que éste tenía un perfecto color rojo con nubes inmensas en tonos morados y grises. Una gran casa en llamas robó mi atención. Tome mi cámara y comencé a grabar lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Temblores, choques, replicas, incendios…caos! La gente lloraba, gritaba y corría desesperada. Apunté el lente para poder captar los cientos de aves que caían muertas sobre los autos abandonados y amontonados. El conductor extraño también me había dejado. Salí del auto mientras seguía grabando y me percaté que en ese cielo anormal había un gran ojo que lloraba y me observaba mientras yo no podía comprender lo que estaba sucediendo. Huracanes, tornados, tormentas, caos. Todos los desastres juntos en tan poco tiempo. Entonces caí, caí al suelo repentinamente y no supe más. Cuando por fin pude abrir los ojos…todo era BLANCO.

Texto agregado el 12-10-2011, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-10-2011 excelente prosa.. sendero
13-10-2011 Muy interesante. Opino como jagomez. Sería excelente hubiera más entregas, o una novela... Felicidades. malayo
12-10-2011 El fin del mundo?, muy bueno, aunque me hubiera gustado te exstendieras más******* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]