TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malhtt / INTENTO 2. COMIENZO DE ALGO.

[C:487520]

Han vuelto sobre sus pasos, carentes de afecto, despojados del recuerdo que otrora vio nacer. Amor se olvidó de pronunciarse. Han vuelto. Sé que se llevarán mi cuerpo por mundos inenarrables con cuerda y funda y sortilegios mágicos de ritual. Me llevarán. Arrastrando lo que quede de mí tras las sombras, tras el nombre que me dieron. Contaminando en vida aún, con inciensos de mirra, de viento y sueño. Me llevarán. La lengua atada al paladar querrá resistirse aunque no pueda. Querrá, pero muda al fin dejará que se la lleven. El lugar oculto se develará. No a mí, en mí. Seré la penumbra silenciada, el cuerpo hueco donde nadie habite, la falta. La restitución del ser entre hueso y hueso dará el dictamen que nadie entenderá, que no entenderé. Por falta de intrigas me darán un par de monedas y un vacío donde morar. La ausencia absoluta de todo mi Ser obtendré. Todos los festejos se olvidarán.

Texto agregado el 15-10-2011, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-10-2011 Decídete, o escribes con cacografía o sin ésta; nunca ambas o se advertirá como descuido. 1* (aborrezco esta clase de mensajes vía BlackBerry y nada prolijos.) Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]