TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / passione_arte / Tu o Yo. NO, Nosotros.

[C:487521]

A quien le contarías tus más preciados secretos
¿A quien serias capaz de hablarle sin sentir vergüenza por tus hechos, tus virtudes y tus defectos?
A quién podrías dedicarle las sonrisas y miradas mas sinceras …ésas ...capaces de hablar solo así, mirándolas, por si mismas..
¿Haz pensado y dado su lugar hoy a ese ser importante?
Ojala este día en especial por que este día es hoy, y si lees esto mañana.. mañana será hoy!..
Espero seas capaz de preguntártelo y poder responderte todo esto con una luz indescifrable en tus ojos y con una cálida y alegre sonrisa y darte cuenta… que por hoy has hecho lo correcto con esas personas que se que son mas de una, porque posees de un valor único e incomparable como todos.
Yo… ¿que podría responderte en cuanto a mi?
Te digo ahora… con una mano en mi pecho sintiendo como simultáneamente mi corazón se acelera a la par con mis pensamientos y…. Mis sentidos parecen tomar papel en este momento, como si no existieran ahora….
Solo puedo confiar en aquel q en mi cree sin titubear o siquiera pensar 2 veces en lo q me permito confiarle… y ala vez mas que a nadie… confió en un ser en especial… que solo vive en mi… mis adentros, que esta y estará siempre dentro en lo mas profundo y en lo mas exterior ala vez., pues no tiene nada impedido.
Por que crees que soy capaz de confesártelo, sin ningún titubeo o temor, sin pensamiento alguno siquiera, solo lo hago, por ser tú.
Me eres igual y a la vez me eres tan diferente, ironía verdadera.
¿Quien sera el de el resto de las personas? que el mundo se pone enfermito.
¿Habran amigos egoístas como tu que permanecen en un solo ser, que no se permiten sanar ajenos?
Esto es para mi, mas que un pensamiento, es mas una poesia que no termina, solo esta fragmentada, que cada vez quiere continuar mas y mas.
Voy descubriéndote… voy descubriéndome. Fluye por si solo, solo soy capaz de sentir como me deja y regresa.
Mi gemelo, mi acompañante y amigo eterno.
A tí mi alma .

Texto agregado el 15-10-2011, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-10-2011 El tema del pensamientoes genial, me ha encantado, como texto literario, las tildes o acentos faltantes y cambiar las "q" por "que" y las "d" por "de" lo harían excelente, espero no te moleste o incomode el comentario********* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]