TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / te quiero, te arrastro, te odio, te amo, TE ELIJO

[C:487568]

En todo momento creí que ayer saldría de tu casa de tu mano, puede que sea insistente, que muchas veces no hagas las cosas bien y quizá no las hice pero sé que hay algo que esta más por encima de nosotros, de la situación y del dolor y cae por su propio peso y es el hecho de cuanto nos amamos...

Nos seas tonto, dejame quererte porque tengo fé y no se muy bien donde la saco y porque sé que valgo mucho tanto como tú y que tú vales mucho y que lo que tenemos aunque parezca común, poco romantico y en ocasiones hasta insano, vale mucho más. Quiero estar contigo porque me creo que me mejoras, me gusta cuando estoy contigo, me gusta como soy enamorada de ti, aunque también sé que mi vida sin ti es posible, quiero compartirla contigo por muy descabellado que suene... a tu lado estoy segura, a tu lado puedo ser mejor yo, (aunque a veces signifique hacer locuras como la de ayer).

Me siento super orgullosa de mi misma, porque lo he pasado muy mal, muy muy mal, no te imaginas hasta que punto y esper que nunca tengas que verlo porque signficaría que ma habria vuelto a pasar y creeme que no querria que nadie pasase por esto, pero tambien se que si me pasase, ya sacarías la fuerza para aforntarlo, pero tengo la intencion, la ilusion y la creencia de que estarias ahi y si no es asi m gustaria saberlo.

Dani_ y me he levnatado y he sacado dos huevos para sacar una sonrisa, porque he visto y veo lo que no m gusta de mi vida e intentto cmabiarlo, pero tú eres algo que sí me gusta y que quiero mantener... como tantas cosas buenas que hay en ella y debo de agradecer.

Me he levantado sin congelarme, sin agbios,me he levantado con dolor, sintiendo, relativizando mis sentimeintos pero no razonandolos y mostrandome como un tempano de hielo como he visto hacer tantas veces, y eso amigo, eso tiene aún mucho más merito...

Por lo que seguiré llorando, probablemente muchos días, y me enfadaré y arremeteré contra el mundo posiblemente muchos otros, pero será genial porque estaré viva y no tendré miedo, porque sabré que puedo... y en eso podrás ver que si puede tener una relación no dependiente pero también deberás entender que mi caracter es como es y no puedes cambiarlo ni intentar que sea lo que no soy y soy una persona muy emocional... con todo lo que ello implica.



NO IMPORTA QUE PASARA MAÑANA, PERO SE QUE QUIERO QUE PASE Y TU ESTES EN MI VIDA.
ME IMPORTA QUE HOY HE CONSEGUIDO QUE TE DES CUENTA DE QUE ME QUIERES, QUE HOY ME HAS AMADO Y HEMOS SIDO UNO( EN EL SENTIDO MAS LITERAL QUE EXISTE)
SE QUE LO QUE TENEMOS ES IMPORTANTE, ES ROMANTICO PORQUE ES REAL, ES BONITO PORQUE ES SINCERO Y PORQUE AUNQUE NO LO HAYAMOS MIMADO NO SE HA MARCHITADO Y ESO SIGNIFICA QUE ITNEE LA SUFICIENTE FUERZA PARA SEGUIR CRECIENDOL





< TE QUIERO, CON LOCURA, CON ÁNIMO Y CON DESANIMO, CUANDO RIO, CUANDO LLORO, CUANDO ME HACES REIR Y CUANDO ME HACES LLORAR, TE QUIERO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, PORQUE SI ES CONTIGO LO QUIERO TODO>


PORQUE... TE ELIJO CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA, PORQUE NO QUIERO MÁS... TE ELIJO.

Texto agregado el 17-10-2011, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-11-2016 las contradicciones son parte de estar vivo cafeina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]