TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / TI LOVE YU

[C:487569]

Me muero por ti... pero ya no me ahogo por ti...
Puedo estar en un palacio y ser la reina, que todas las miradas se fijen en mi y aun asi yo solo busco la tuya...
Puedo dormirme la siesta y soñar con que me despiertas, y cuando me doy cuenta llorar como un bebe...
Puedo imaginarme mañana y no puedo no imaginarme a tu lado... pero no quiero unfuturo juntos por constumbre, pq si, por dejarnos llevar.

Para elegir dicen que tienes que ser totalmente libre, y eso intento... elegirte razonandolo, y que tu me puedas elegir tambien.

Te quiero muchiisimo, mas de lo que siempre digo, mucho mas de lo que demuestro y mas incluso de lo que nunca me hubiese imaginado, y me duele mucho que no hayas podido estar aqui en el peor momento de mi vida... pero sin embargo, necesitaba pasar por esto sola, necesitaba poder llamarte ayer llorando y que no sea de tristeza.

No se si sientes algo similar... te echo mucho mucho de menos, pero pienso que si volvemos vna a seguir lso reproches... curemonos del todo... debemos comprometernos en esto para no hacernos mas daño...

POr otra parte neceisto decirte: Gracias por tu comportamiento, por intentar entenderme, por estar ahi como has estado sin interferir en mi lucha, te he necesitado mucho, pero necesitaba mas qu eme dijeses hasta aqui no puedo estar todo el dia pendiente de ti...

Todo lo que te dije el otro dia lo pienso de verdad, eres una persona que vale millones en todos los sentidos... y por eso tengo miedo que extendiendo esta situacion ene l tiempo pueda llegar a perderte, te roben o te des cuenta de que yo no soy quiern tu creias, de que ya no te gusto, de que por mucho que me quieras no vas a ser feliz conmigo, no se ... tengo miedo pero no voy a dejar que se apodere de mi.

Ojala nada de esto suceda, porque vovleria a repetir, cada momento a tu lado incluso los malos... y no lo dudaria ni uninstante, porque pienso que hemos sido muy felices, y que si hay alguien que es para mi eres tu.

Ti love yu

Texto agregado el 17-10-2011, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-12-2011 Bonito, como de costumbre... con ese fondo triste pero al mismò tiempo valiente! Sabes que me encanta leerte? :) un besito mi niña caotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]