TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / PRESENTIA TU REGRESO

[C:48758]

Pasa...pasa... te esperaba, esta vez te tardaste mas de lo acostumbrado, mira me sobro el tiempo hasta para sacar la ropa de la secadora, limpie toda la casa con cascara sagrada de los arboles de la selva amazonica, ademas como si no fueran pocas todas las rosas amarillas del jardin, plante nuevas, esta vez las elegi blancas, que te parecen?..lindas, verdad?... siempre me gustaron, una vez cuando le jure amor eterno a quien tu sabes, mi ramo fue de esos dos colores, con toques verdes...lo recuerdas?...Se que miraste de reojo cuando te ibas....Oye, como tardaste en regresar esta vez!... yo pensaba que quizas no volveria a verte, debo confesarte que sonreia cada vez que creia no volver a verte, no te ofendas!... por favor no te ofendas, si he de decir la verdad tu has sido mi mejor amiga, siempre ahi, durante el dia, en la oscuridad de la noche, en todas esas navidades, y en la mayoria de mis cumpleaños, si, definitivamente eres quien mas me ha acompañado, y te debo agradecimiento por eso, tu no pides nada, no exiges, no clamas, no hieres, no desgarras, no ofendes...no matas... Sientate, te he preparado un te de hierbas de los templos budistas, ademas podemos mirar fotos en blanco de todos los amores pasados, no se, algo haremos para entretenernos, quizas aquella pelicula de desamor que tanto te gusta, o no, ya se!...Iremos al parque... aaay si!... el parque, ahi veremos las familias jugando con sus hijos, los enamorados caminando tomados de la mano, el canto de alegria de los pajaros.. ya sabes todas esas cosas que no tenemos... Vamos!...vamos!...
Tu regreso lo presentia...Bienvenida Soledad...

Texto agregado el 22-07-2004, y leído por 268 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-12-2005 Mira que buena manera de enfrentar a esa amiga tan incondicional, que todos tenemos***** Besos Victoria 6236013
30-08-2004 Dios!!! lo bellos de punta, que bien narras, cada vez flipo mas contigo pokara
22-07-2004 Hermoso relato, me atrapaste en el amiga Debbie, muy sensible y nostáligo. arianna
22-07-2004 Excelente, me gusto mucho tu relato especialmente como la manejas, como la humanizas... sólo un par de detalles: corrige "eleji" pork es elegí y coloca los tildes k faltan... BZS KaReLI
22-07-2004 muy pero muy bueno***** india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]