TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eidan / flores y mariposas

[C:487699]

juan francisco ha sido encontrado en la terraza
en la mañana gris y lluviosa, cuchillo en pecho
su corazón ha sido reemplazado por rosas y mariposas.
"algo quería salir y dolía....lo saqué", fue la nota que se halló junto a su cuerpo. La nota era sostenida en el piso por un caracol amable que decidió esperar para que el suave y frío viento no echara a volar el pequeño papel corrugado y grueso, que el solía hacer de retazos de papel con algún tinte que maría le daba.
Las mariposas brotaban del pecho de juan y volaban como vagando en el aire sutilmente pero fue evidente que seguían una ruta una ruta que maría un poco triste e inconsciente seguía. Las mariposas revoloteaban y de sus alas caían pétalos de azucenas y amapolas que crecían en su descenso y desintegraban en un polvo de alucinate olor en el piso y en la piel de maría. maría caminaba extasiada por la ruta de las mariposas hasta que sin darse cuenta se halló en su propio jardín, más florido que en la primavera más florida de la ciudad gris con colores cuyos nombres no conocía con girasoles y amapolas y azucenas y rosas y anturios y y y...un girasol captó su perdida atención...su centro tenia el corazón de juan y de este también brotaban mariposas...un girasol efímero y a la vez eterno que quedó durmiendo por siempre en el jardín de maría.

Texto agregado el 19-10-2011, y leído por 213 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2011 Me encantó tanta imagen y poesía. Bien filiberto
19-10-2011 Bello texto que rezuma fantasía . autumn_cedar
19-10-2011 Una historia fantástica, interesante.+++++ crazymouse
19-10-2011 Muy bonito!! =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]