TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hemany / REBAÑO

[C:487881]

La pequeña oveja se encontraba forzada a subir a aquel carro infernal. ¿su destino? Quizás el matadero… o la oficina, que mas da, la lucha interminable por subir y no querer hacerlo la lleva al borde de la desesperanza y sin pensar siquiera se encontró entre tantas otras ovejas como ella triste, seria y resignada frente a su destino, el que no imaginó, el que ni siquiera planificó.
Más acompañada que nunca en su vida, y a la vez mas sola que nunca. Así apretada asfixiada entre tantas ovejas que como ella balan su tristeza en silencio, con rumbo desconocido…
Un fuerte pito la sobresalta mientras en la puerta del carro continúa un forcejeo claramente hostil… el altavoz irrumpe en forma grosera y estruendosa… “atención se inicia el cierre de puertas”
Mientras el carro comienza su triste recorrido, las ovejas descansan con un suspiro que durará al menos unos minutos, mientras en la próxima estación otro rebaño se prepara para iniciar su lucha por subir en medio de la desesperanza, ella observa en silencio, resignada a sobrevivir una estación mas.

Texto agregado el 23-10-2011, y leído por 147 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-12-2011 ... la oveja tan solo trataba de vislumbrar a traves de las interminables cabezas algún atisbo de Bovinidad, alguna mirada de vida silvestre, de amistad, de sosiego, de familiaridad, pero solo vio bambolearse el vagón al frenar y otra estación apertó sus vidas un poco más... angel_de_la_muerte
23-10-2011 Descarnado, pero bueno, bien escrito Habrá que volverse vegetariano. pielfria
23-10-2011 Buena metáfora de la vida moderna . autumn_cedar
23-10-2011 Es una pena que en su vida no todos esos animalitos puedan ser "la oveja negra" entonces todo sería distinto, buen texto******** jagomez
23-10-2011 Bien Nancy!, Cuantos humanos tendran un destino como esas ovejas ? chara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]