TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / La celda y el cel

[C:488001]

La celda de ayer y el cel de hoy
Cuento por George Bain
Octubre 24, 2011

Esta mañana mientras esperaba el carro vi a una señora dándole la mano a un niño de un lado y a una niña del otro lado, caminaba a un paso normal medio des pación, tenia ella como 30 y tantos y los niños como 10 y 9, años esto es, y me llamo la atención pues tenía la cabeza colgada de un lado así pues sentí triste por su condición a los siguientes pasos como que acomodo la carga de la cabeza y fue entonces que note que estaba también hablando u oyendo por su cel.

Como tenia a los niños bien agarrados le di un 9 por andar cuidando bien de sus críos, y un 5 por incluir el cel como parte de su tarea pues este, el cel, podría traerle noticias u alegres o tristes al grado que en ese instante podría descuidar a uno de los niños .
Ya ida la señora añadí a los pasantes pensamientos lo que se ha ganado en este mundo con el uso de este medio de comunicación, acabo de ver muchos de los reportajes sobre la muerte de Maohmmar y note que muchos pero muchos de los rebeldes hacían uso del teléfono celular y añadí no solo sirve para eso sino que para mucho mas, es una herramienta buena y eficaz, si como todo lo demás, se usa bien.
Imagínense de los siguientes supuestos y conste que los hago sacando cifras de donde los políticos y muchos reporteros sacan las suyas así es que digo, vale!
Supuesto 1: De los 6.5 Billones de seres humanos, 2 Billones hacen uso del cel
Supuesto 2: De estos que tenemos cel 1 Billón lo usamos de a diario y pronunciamos en ellos 58,000 palabras por mes.
Supuesto 3: De estas palabras 50,000 son paja o palabras auxiliares o sin significado de importancia, pero 8,000 son buenas e importantes. [Ejemplo: Oye guey, que crees encontramos a Maohmmar en una descarga de agua de lluvia, escondido, y me dijo, “Que te he hecho, no te conozco”, tu crees? Y que con su propia pistola que le meto un balazo en la cabezota.]
Supuesto 4: El joven Hassim, el del ejemplo anterior, se despide de su mama haciendo uso de su cel como ultima llamada y le dice que no llore, que no le va a doler,cuando lo fusilen, pues lo encontraron culpable de maltratar a un prisionero de guerra.
Supuesto 5: El mundo es ahora 96,000 Billones de acciones mejoradas por las 8,000 palabras mensuales por el Billón al año y así pues se arreglan mil cosas que se quedarían sin arreglar si no fuera por la existencia de esas 8,000 palabras por cel por mes. Vivan los Cel abajo las Celdas.

Texto agregado el 25-10-2011, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-10-2011 Es muy acertado y posible tus hipótesis , me gustó lo expresado =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]