TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / narciza / Entre tú y yo, no hay una ecuación.

[C:488076]

Entre tú y yo, no hay una ecuación.

Inventamos miles de detalles, cada vez que hablamos, cada vez que escuchamos nuestra respiración profunda y suave cargadas de emoción al saludarnos, cada vez que mi corazón espera tu buenos días, que me acompaña a desayunar en las mañanas y tú los míos para contagiarte de mi alegría y empezar bien tu día, ocupando mi pensamiento estas, haciéndome loca por el veneno que fluye por mis venas al saber que de tus labios voy a escuchar eres también mí mal necesario que te haces extrañar si no te vuelvo encontrar.
Nos proponemos ser nuestros edredones de cedas cada cual en su cama
soñando con nuestros perfumes, con nuestros cuerpos e inventarnos nuestros destinos aunque no tengamos ninguna ecuación, somos dos locos soñadores, nos hacemos sentir el abrigo de nuestros quereres. nos apasionamos y luego retrocedemos a realidades, que nos ponen tristes y acabamos diciéndonos ¡te quiero! soportando nuestro atardecer sin saber si estos corazones tendrán un mañana que ver o un hoy que tener.
Mis besos te doy, tus besos me das, somos tiernos, confidentes, amigos, simplemente somos dos que vivimos en el aire conscientes de lo que somos, tontos, ilusos, amores que nacieron de la nada y en la nada están, saboreando la despedida cada noche, volviendo a la realidad sin ninguna ecuación, esa que manda el amor, ¡tú + yo = nosotros dos.!



.*N.N*.

Texto agregado el 26-10-2011, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]