TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -St_Clipper / Vil Engaño

[C:488147]




El corazón le dio un vuelco, sentía como subía la sensación por el plexo, la cabeza le hormigueaba y el color se le iba.

Ahora lo sabía.

Ahora lo sabía y nada sería igual.

Lo miraba comportarse como si nada, sereno y sonriente, hablando con tono alegre y hasta divertido, ella no sabía qué sentir, estaba dolida, confundida y a la vez quiso ser parte de la algarabía, pero no, era imposible, algo dentro de sí estaba roto, tanto tiempo, tantos años creyendo en algo y que de pronto se desplome es demasiado.

Quería gritar con todas sus fuerzas que aquello era una farsa, un fraude total, que nada era real y ella lo sabía desde hace tiempo, y ¿por qué no? También prevenir a las demás incautas (a los demás incautos incluso) de no cometer el mismo error de creerle ciegamente.

Pero no fue así, se quedo callada, apretó los dientes y manos, recordó el consejo de su madre acerca de guardar silencio por respeto a los otros, superarlo y sonreír.

Así, cuando el mago Chingövski sacó el conejo del sombrero, todos los niños lo miraban sorprendidos, dibujando oes en sus bocas y aplaudiendo emocionados cual focas contentas.

Mientras, la pequeña niña solo levantaba la vista, cruzó los brazos y resopló, pero nadie se dió cuenta.

Texto agregado el 27-10-2011, y leído por 293 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
12-12-2011 pues, si le sirve de consuelo a tu protagonista, perder la ilusión temprano hace más dulce recuperarla con la vejez, jaja. Buen texto! eride
23-11-2011 (: aziiDDroiid
04-11-2011 Saber, muchas veces nos mata la ilusión. Cuando se es niño, peor. El texto, doloroso y frustrante. Saludos St. Clipper. maparo55
31-10-2011 Sí, los niños son un montón de focas. Odio las focas. madrobyo
31-10-2011 Es curioso, yo solo me posesioné del personaje, sentí la decepción.***** solo_agua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]