TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgelizio / Romance con el amor

[C:488392]

El amor es una cosa de cupidos, de primaveras y de un retoño que en el alba nace como fuego en los ojos de los dos enamorados, hijos del consuelo y de la serenidad, vientos que en la flor perfecta irradia nueva vida, nuevos pastizales han vuelto a florecer en la vida de muchos, para el alma ya ha llegado la primavera, para cuerpo el momento de fluir como esencia, insensata manera de volar hacia sí mismo, insensato instante de encontrarnos como almas, esporas que en un bien enlutan la maleza ¡El amor es tan perfecto! Es cosa de locos y sabios como el mismo, es cosa de pobre y ricos como el mismo, para sí mismo, romántico placer el de fundir las almas transitorias como una inmortal, romántico es saber cuando tu quieres y a la misma vez no quieres nada mas, romántica es el alma que vive en primavera por siempre y para siempre, que su forma y fuerza generan vida en la misma vida ¡Oh gran amor! ¡Oh gran dolor! Que en mis tiempos los poetas se desvanecen como el agua sobre tus manos ¿Así se siente el amor hoy? Traigo para ti mi alma que vuela libre con fuerza y energía que es como te siento yo.

Texto agregado el 01-11-2011, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-11-2011 El amor es el dolor que se disfraza de la más pura belleza. lourdesmasen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]