TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noseque / In dubio prorrateo

[C:488423]

Como verán, soy una persona prudente, lo cual es la base de todo buen abogado criminalista. Analizo los riesgos, hasta el más mínimo, y sólo tomo una decisión, como llevar un caso, tras haber sopesado escrupulosamente todas las circunstancias.
Al recibir a un cliente nuevo, le observo bien, le pregunto detalles nimios para analizar sus reacciones, porque quizás me quiera llevar al huerto, y eso no lo consiento. Cuando es necesario, y hasta ahora siempre lo ha sido, le pido más y más documentación, para tener tiempo y estudiar su psicología, porque si va al banquillo por algo será, y los experimentos con gaseosa.
Si me ofrece confianza y no lo he despachado ya, le propongo un pacto. Debe retirarse a un lugar discreto, alejado, y meditar unos días si realmente merece un abogado como yo. Hasta ahora varios han aprovechado para huir, pero ninguno ha aceptado que le lleve el caso, y eso está bien, porque yo solo defiendo a inocentes.

Texto agregado el 02-11-2011, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-12-2013 Abogados, abundamos por estos lares... KEYELI
06-02-2013 Buen escrito. 5* Eso hacen sólo los abogados de ficción. rigoberto
02-11-2011 Buen texto pero mal abogado tu personaje , toda persona tiene derecho a la defensa , sea culpable o no . Bien que al ser de pago una abogado puede escoger a sus clientes pero limitarse a hacerlo sólo con inocentes demuestra muchos prejuicios . :) . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]