TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valeifeel / Tu forma de ser me inspira.

[C:488457]

Que destino tan loco que ha venido jugando con nuestras vidas, manteniendolas unidas entre sí sin permitirnos llegar al mismo punto.Nosé que tienen tus palabras que me han hecho traicionar a mi mente que me enloquecen y que siempre quiero más. Qué placer sería escucharlas de viva voz! pero me conformo con mirar aquella ventana que menudamente me hace sonrojar.Imagino diariamente tu rostro y mi mente sólo se limita a una foto , sueño con el día en el que al fin llegaremos al lugar exacto puntuales y poder perderme en tu mirada y llenarte de alegría.Mis manos tiemblan al escribir un poco de poesía jamás pensé que lo haría pero tu forma de ser inspira al corazón.Temo tanto de perderme en tus palabaras, pero mi alma alucina con arriesgarse, es más que adrenalina son ganas de poder entrar a tu vida.No quiero un cuerpo perfecto ni palabras lindas quiero encontrar el método para ser tu única alegría.Estos son versos dictados del corazón, nosé bien si te gusten o si te llamen la atención pero el día de hoy me haz robado la inspiración.





Valeria Rivas.............Tìtulo Angel Blanco Rivas (: mi amigo de ventanita de chat!!

Texto agregado el 02-11-2011, y leído por 200 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-11-2011 Gracias :D angelblariv
03-11-2011 La ilusion es la plalabra para describir,lo que haz escrito ,te ayuda a vivir y te mantine alerta. yiro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]