TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / de frente a ti

[C:488510]

quiero que me veas entero, despues de la tormenta siempre llega la calma, despues de ti este que vez, si a los lejos ves ruinas mira para el otro lado por que no tienen mi nombre, sigo de pie, soy la otra cara de la moneda, una pieza nueva, halle por fin lo que se fue quedando atras, lo que fui olvidando, lo que fui ignorando, lo que no gane por ganarte a ti, desde abajo, no apartes la mirada, se valiente seamos justos, cada cosa en su lugar, no te asustes- la razon lejos del corazon- vaya sorpresa, no me quieras tomar de la mano, veme a los ojos, veme no llores, ten el valor que tuviste cuando me dejaste, ya no hay nada que nos una, las fotos se quemaron, me devolvieron el brillo de mis ojos que se habian quedado atrapado en ellas te lastima la luz, no sonrias no me quieras embrujar con esa cara, esto va en serio, por que ves la hora, mejor mira el calendario, esto es incomodo para los dos,el tiempo esta a mi favor, no me tarde tanto, tengo colgado de cabeza al que fui , ya no puede escapar, ya no lo va a hacer, mejor hazte a la idea de que murio, estoy seguro, aqui esta el otro al que ya comenzaste a conocer, el que esta sin ti el que tiene la cara para verte frente a frente, no busques detras de mi, no fingas, por que soy aunque te duela, este que vez.

Texto agregado el 03-11-2011, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]