TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paoliitareyez / Solo tu amigo mio.

[C:488513]

Preguntas el por qué sonrió.

Todo se debe a tu presencia, no te das cuenta que llegaste a llenarla de alegría y paciencia, y que te convirtieron en mi gran amuleto; porque me diste a entender que las personas nunca mueren de amor, y que tampoco se mueren por una ilusión perdida.

También sé que cambiaste tu rutina por todas mis boberías y aquellas patanerías, siempre quisiste estar hay conmigo acompañándome en los momentos más duros, fuertes y alegres de mi vida.
Quiero que sepas que eres una persona muy importante en mi vida, que cambiaste mi amargura y mi tristeza con solo una de tus palabras o con uno de tus poemas que tanto me alegran el día.

Eres la persona capaz de volver una mala palabra o un mal acto; en dulzura y risa.
Tú eres el culpable de aquella sonrisa, la cual se vuelva contagiosa todas las mañanas y algunas de mis tardes. De enseñarme a cambiar los erros por formas incontrolables y menos suspicaces.

Convertiste mi mirada en una inspiración para tus versos , los cuales admiro con gran deseo; por eso a ti gran amigo al cual quiero tanto, puedo decirte que eres y seguirás siendo mi fuente de anhelo , inspiración y alegría.

Texto agregado el 03-11-2011, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2013 daría todo porque ese poema fuese inspirado en mi.... jejejeje ...que rico leerte. KarolELcamaron
03-11-2011 Al leer esta reflexión vislumbro el vinculo de la poesía Tus Ojos que te han brindado y has pegado. Bellos sentimientos al poeta que te engalana y te ha inspirado en estas letras para con él. Muy bello ****** macacay
03-11-2011 Bonita reflexión, me gustó leerla. Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]