TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Feliz 22 años hijo querido

[C:488569]

En la misma alameda la cual ansìamos algùn dìa caminar libremente por ella, es donde me enterè que estaba embarazada. Fue un momento muy luminoso, un impulso interno me impulsò a saltar, gritar "alegrìa alegrìa" se cumplìa mi sueño dorado y de niña, tener un hijo con una persona que en ese momento amaba con todo mi corazòn...



Los inconvenientes externos no faltaron, sin embargo, eso no importaba ya que una alegrìa crecìa en mì y con la firme convicciòn que era en el momento adecuado.



Y naciste tu mi amado Felipe, un hermoso pelòn de 4 kilos....cual regocijo tuve cuando por primera vez te alimentè de mi leche, tenerte a mi lado era como estar en una nube algodonosa.



Despues fuiste creciendo y llenandonos de buenos momentos, eras y eres genial, muy despierto y particularmente inteligente (MAMÀ CHOCHA JE JE JE)



Y ahora convertido en un joven apasionado, lleno de ideales, activo, sociable, querendon.....còmo no quererte hijo mìo, pedacito de carne y amor....



Me gusta saber que estas aquì, que llenas un espacio vital en mì, me gusta saber que despierto sabiendo que todos los dìas puedo verte, tocarte, sentir tu vida luminosa....



Cuando te pierdes por unos dìas confieso que me desequilibrio, es que falta alguien en esa cuna vacìa...



Me gusta como eres incluso con todas tus particulares formas y enojos.



Eres mi primera prioridad junto a tu hermano David.



Quiero que sepas y lo grito a viva voz, que cuentas conmigo en las buenas y en las malas, crudas y cocidas, lisas y àsperas. Que tienes mamà aquì e incluso cuando ya no este, porque desde el màs allà te estarè cuidando.



Y recuerda que siempre mis consejos son para ayudarte, para que no se te haga tan difìcil el caminar....la vida, esta vida que nos trae tantas sorpresas, si escuchas y meditas cada detalle que tu madre te dice podràs "aprender a ver, a saber lo que puedes y no puedes cambiar y reconocer la diferencia".



Besitos, abrazos para ti.....hermoso hijo, que naciste dando brillo a esta humanidad, que algun dìa si todos formamos parte de esta misiòn se volverà màs humana y universal.



Te amo como el agua cristalina, los prados verdes, la luna llena y el sol en todo su esplendor.



Tu mami

Texto agregado el 04-11-2011, y leído por 273 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-06-2015 Qué maravilla!! me encantó!! Un abrazo dulce. gsap
04-11-2011 ¡¡¡Què lindas letras!!! para celebrar el cumple de tu hijo. Felicidades a los dos.***** almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]