TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nemi / Pobre hipocresía

[C:488638]

Todo el mundo habla mal de la hipocresía, todos hemos tachado alguna vez a alguien de hipócrita y de seguro hemos sido hipócritas, así haya sido "sólo una vecesita". Personalmente pienso que a la hipocresía la hemos maltratado, la sociedad nos ha enseñado a maltratarla, y pienso que es injusto, porque ella es base importante de la tolerancia, a cierto nivel obviamente; imaginen, ya sabemos qué sería de nosotros si vomitáramos todo lo que se nos viene a la cabeza y por eso se supone que debemos ser prudentes, pero cuando tenemos que sonreírle a alguien que no nos agrada, o inclusive hablarle, entablar conversaciones, hasta simpatizar con alguien que definitivamente no soportamos, ya sea por una u otra razón, Eso es hipocresía! Y claro que es buena! Porque todos esos actos, que nos evitan pleitos, que nos salvan en el trabajo, que nos mantienen en paz en el colegio o en cualquier entorno social, son hipócritas, y no hacen ningún daño. Yo hasta he llegado a disfrutarlos, cuando es mutuo, el juego llega a ser divertido, y no va a dejar de serlo si lo mantenemos en ese simple nivel. No mal entiendan, aquellos que lean; una cosa es ser una persona con doble moral (Aunque inevitablemente creo que también lo somos todos), y otra practicar la hipocresía de manera moderada y por consecuente, sana.

Texto agregado el 05-11-2011, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-11-2011 Me gusta tu propuesta, la hipocresía como algo, digamos, necesario, buen etxto******** jagomez
06-11-2011 Muy interesante. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]