TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jgelias / De nada vale llorar

[C:488856]

Tengo mi tiempo de no colocar una maldita reflexión.
No tienes que leer algo que no quieras.
No es mi culpa ser tan directo con las personas.
Todos en nuestro momento damos asco como escritores.
Otros lo son siempre. Pero no somos nadie para hacerlo saber.



Bueno pensando en que sería mi vida con mis problemas.
Entre a un parque creo que si uno cree en sus problemas como los más grandes de esta vida.
No lo son. Son simples teorías de una persona.

Una niña llora amargamente cerca de mí, la curiosidad como siempre es por naturaleza parte del ser humano. Preguntándole sutilmente le dije. ¿Te pasa algo?
Con una voz tierna me dijo.
Nada que te importe.
Bueno pues si las penas se comparten son menos pesadas de cargar conteste.
Luego de eso sin que me preguntara conté parte de lo que me pasaba a una completa desconocida.
Recuerda que no es por lo que nos pasa que tememos si no por el giro que dan nuestras vidas después de las acciones que cometimos.
Creo que ella con todo esto ya tenía confianza en contarme parte de su historia.


-Mi vida ya no es la misma me dijo.
-Yo apenas tengo 17 años y sabes que hoy cometí un grave error.
-Hoy termine con mi novio de casi 3 años juntos.
-Le pregunte por qué.
-Pues él me pidió acostarme con él, y pues lógico le dije que no porque era virgen.
- No soy un viejo, le dije tampoco un niño pero se algo que si te puedo decir.
-No es malo lo que haces en negarte.
-Piensa más profundo.
-Para ser como tus amigas que necesitas.
-Solo cinco minutos de placer y serás como ellas.
-Para ser como tú que hace falta para ellas.
-Volver a nacer porque, lo que tú tienes solo naciendo se obtiene. Lo de ellas basta una cara bonita y unas piernas hermosas en una minifalda.

Hecho por jgelias

Jose Guillermo Elias Avalos :o:

Texto agregado el 09-11-2011, y leído por 220 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
01-12-2011 Muy buena reflexión!!! serotonina
30-11-2011 buena reflexión niña************* YOSOYASI2
26-11-2011 me gustooo mucho.. que buenas palabras ante tan gran tema paoliitareyez
25-11-2011 Es excelente saber que aún existe el respeto por lo que agunas mujeres desean ser valoradas. Me encantó***** Victoria 6236013
09-11-2011 tierna reflexión, buen tema santostobar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]