TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Octubre-Noviembre-Diciembre

[C:488864]

En octubre pude ver las hojas de los árboles caer desde pocos metros de un oleaje manso que acariciaba mis pies descalzos, a mi alrededor la gente hablaba en voz alta enmudeciendo cada instante de ese día soleado y extrañamente irreal que quedó grabado en mi recuerdo.

Noviembre se llevó con sus lluvias todas aquellas hojas que permanecían estiradas sobre la arena, sustituyendo sin hacer ruido las conversaciones mantenidas y que ya no estaban, sobre la misma arena que mis pies descalzos pisaron aquel día.
El frío que se introducía dentro de mis huesos era como el mal compañero que te recuerda que tarde o temprano todo desaparece dejando solo un inmenso vacío.

Diciembre aunque lejos, se intuía frío, oscuro, con sabor mortecino. Pero siempre cabía la posibilidad de que la suerte se aliara con uno y que por un segundo eterno y efímero una delgada capa blanca cubriera la fina arena y así conservar un poco más mi memoria.

Ahora todo parecía lejano e irreal, pero sabía que algo brotaría con fuerza, solo debía tener paciencia...

Brotar desde mi, hacía un lugar donde el frío no conozca su paradero, hacía un lugar que el ruido haga ruido y el silencio simplemente silencio…

Brotar desde mi… hasta que llene ese vacío eterno de un simple aleteo perdido.

Texto agregado el 09-11-2011, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-11-2011 Parece mentira que siendo como eres escribas tan bien . :P :P :P . autumn_cedar
09-11-2011 Qué bonita composición de esa sensación de soledad, tiene que brotar de ti para salir a la luz. ***** Saludos lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]