TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danielkm / RETRATO

[C:488917]

Tus ojos no me pueden ver, soy sólo sombra de aguas turbias; no me pidas, no me pidas, no soy el que digo ser.

El lodo no lo cura todo, ni las cenizas virtud del infierno son; el paraíso castiga más que antes. El dolor es igual para los dos.

El aguacero no está demasiado lejos; el puñal no es guía ocasional; los pecados saben a compañía. El vino es el mar.

Los demonios seducen en las llamas, los tálamos se incineran igual; en una copa cabe mi sangre. El final es lo mismo al final.

Las tinieblas no son privilegio de matones, ni de Judas el don de la traición; ya no puedo morir como quisiera. El perdón avergüenza al perdón. El secreto ya no es esclavo mío, el pájaro ya no se puede enjaular, la jaula pinta alambres vacíos, la verdad no se puede olvidar. El final está magullando mi puerta, el verdugo come igual, y más, arrodillados no mueren los tiranos. Atado no podré volar.

Tus ojos no me pueden ver, soy sólo sombra de aguas turbias; no me pidas, no me pidas, no soy el que digo ser.

Texto agregado el 10-11-2011, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2011 excelente. fabiandemaza
12-11-2011 Hermosas letras, me encantó leerlas. Saludos teresatenorio50
10-11-2011 Mucha fuerza interpretativa para este hermoso y reflexivo poema. Mis***** girouette
10-11-2011 A veces los barriletes escapan a la libertad y caen en un terreno lleno de espinas, amar es sufrir? muy lindo poema.***** silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]