TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ADY91 / Sal y pimienta

[C:488946]

El poema más lindo de mi vida, pensé que tendría, que ver con hadas, moustros u algún animal mitológico valla, hasta llegue a pensar que se trataría de duendes... Quería que mi primer poema empezara con un principio de sensatas y brillantes luceros sobre mi piel...

Había pedido mucho para mi comienzo, realmente quería que fuese genial, pero ahora entiendo que para haber un final, tiene que haber un comienzo de final, y una claridad descendiente...

Que hace que nuestros sueños tan reales y tan intocables ala vez...
sera que nuestro amor es mas profundo que el mar?, o simplemente no hay respuesta al canto de nuestro verdad interna...
Cabe mencionar que los ríos de lagrimas junto con un toque
encantador, como la sal y pimienta se complementan para darnos como resultado un amargo
pero hermoso sabor de alegría, por que
estamos juntos en esta vida...

Puedes sentirme, sin tocar un solo de mis cabellos, pero no es lo bastante suficiente para mantenerlo en silencio, lo que se necesita es un toque de color, en nuestras vidas...

Te e demostrado que es infalible mirarme decirme que todo ha valido, aun así no necesitas demostrarme que vamos perdiendo
el juego que sabremos que ganaremos un día...

Quédate y calla deja de que mi alma te busque
sin decirme nada, solo dejarme mirarte y decirte que hay algo mas que un solo beso perdido...
Se siente tan fresco tan liviano y tan duradero, entra no salgas disfrutemos el hoy, el ayer ya paso y el pasado, no importa llega de donde sea que este y nunca dejemos de soñar....

Texto agregado el 11-11-2011, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-11-2011 es MARAVILLOSO!!!! así, con mayúsculas =) ¡bravo, nena! astridcomet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]