TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lugers / anuncio: los próximos cuentos de lugers.

[C:489150]

Miles de personas de todas partes del mundo me escriben continuamente solicitando la continuación de los cuentos de aventuras del "Temeto-mico".

Por este motivo les pido que tengan paciencia, ya que si bien ya están listos los nuevos capítulos pero por cuestiones administrativas no serán publicados aún, ustedes saben que millones de chulitas me escriben y tengo que darles prioridad a ellas en su calidad de mimositas amorosas que en su rol de lectoras, por favor entiendan esto y superenlo por su bien.

También esos miles de personas tan especiales, me han solicitado que Lugers escriba una carta al público, un cuento que de algún modo refleje su naturaleza, y así, pueda ser comprendido y no amordazado como pretendieron hacerlo algunos "medievales" del chat. Por esto escribi los estatutos de LUGERS, que será publicada próximamente aqui.

Sin más, me despido con mi taleguita en alto por siempre, me despido de mis mimositas (mis mujersitas cariñosas), de mis taganeros (lectores) y de los que me tienen wina.

Texto agregado el 14-11-2011, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-11-2011 yo no solicito las historias de el tal temeto-mico...yo solicito la manera en que solias escribir antes... alexandraenmanuel
14-11-2011 bueno, esperaré yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]