TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valeifeel / En momentos de abismo, te amarè.

[C:489249]

Veo a hombres envìando hermosos ramos de flores,
a mujeres en cuadernos dibujar corazones,
dedicando canciones con una tierna letra y consiguiendo palomas mensajeras.
Yo no lo harè nuevamente.
Mi corazòn hoy me dice que tu alma necesita màs que eso, veo en tus ojos cierto desprecio y tus manos al tocarlas me rechazan;
sè que los detalles prenden la chispa, pero es tanta la oscuridad que el dolor ha dejado en tu vida, que es inùtil el fuego de las cursilerìas.
No me quebrarè la mente pensando en versos de amor para escribirte ni en estrategias mundanas para seducirte, porque no voy amarte en tiempos de color rosa, en momentos de abismo te demostrarè mi amor alumbrandote con mi corazòn, plantarè en ti la fortaleza de èsta pasiòn para que tus ojos puedan ver la pureza de mi intenciòn, me armarè de valor y jugarè el juego extraño de tu dolor, lo tomarè en mis brazos y lo convertirè en amor, poco a poco curarè una a una tus heridas, pues confìo firmemente en la fuerza de èste sentimiento que es capaz de romper todas las barreras, tu sigue con tus rechazos y tu mirada dolida, no temo pasar por eso, pues sè que mi pecho està hecho a tu medida.







Valeria Rivas.

Texto agregado el 15-11-2011, y leído por 198 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2011 Amor con amor se paga, tarde o temprano él se dará cuenta, buen texto******* jagomez
16-11-2011 que bonita declaración, y qué sincera. me encantó! duendi8320
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]