TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Laura - Sonrisa

[C:489312]

Tú.

Sonrisa.

Cierto aleteo de graciles y doradas alas en medio del cielo azul.

La brisa juguetea docil entre las cariñosas manos de los arboles

Y es algo que va mas alla, siempre lista a reir, a sonreir.

Baile, danza en medio de tonos azules y purpuras, aerea y ligera.

Y yo sonrío, sin saber por que. Aunque quiza si lo sepa, mas lo esconda, pues quiza no quiera desarmar el misterio que se esconde tras aquella medialuna de dientes blancos. Quiza es eso, su origen oculto, lo que la proyecta y la hace tan relajante. Como el Mar en medio del Verano, como la brisa de mil otoños naranjas, jugueteando picara, infantil en los recovecos de la vida gris, buscandole las cosquillas, haciendole carcajear con su cascada risa de anciana recta pero amable. Y eres Tu, Sonrisa, Tu y tu dueña, ambas doradas, ambar bajo un gran reflector en el escenario de un teatro ( cualquiera que desees) que esta vacio. Esperan a un publico, que las haga sonreir con la misma espontaneidad de a diario y tambien con la misma belleza. Y llegará, no lo dudes. Te lo prometo.

Feliz cumpleaños, Laura.


P.D: Mañana te llevo el chocolate :)

Texto agregado el 17-11-2011, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2013 MUY BONITO***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]