TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / En Caso De Perder Una Musa, Lea Esta Cuestión

[C:489486]

En caso de perder a su musa, por favor guarde la calma
No se desespere, no es el fin del mundo, y ‘‘hay muchos peces en el mar’’, o al menos eso dicen por ahí…
¡Pero guarde la calma!

En caso de perder a su musa, hay ciertas cosas que debe necesariamente evitar, y otras que debería recordar:
Si su musa se fue con otro no trate de imitarla reemplazándola como ella lo reemplazó a Ud.
Si su musa lo dejó porque se aburrió de Ud., no trate de recuperarla reconquistándola.
Si su musa murió, no la siga al más allá, porque seguramente no la encontrará.

A los que se nos van las musas no se nos hace fácil seguir estas recomendaciones… nos manda el corazón, y no la razón.

En caso de perder a su musa:
No beba
No conduzca
No pelee
No compre
No venda
No golpee las cosas

Puede cantar, escribir, gritar y expresarse todo lo que quiera… es más, debería hacerlo, pero cuidado
¡Guarde la compostura!

Si su ex-musa le coquetea, se le insinúa, o le busca, mándela a la punta del cerro, a freír mono al África (o Paraguay), o a donde Ud. quiera
¡Pero ojo!
Sea caballero, y aunque se merezca los improperios, guárdeselos para los poemas, las canciones, y lo que sea que haga.

Las musas son caprichosas porque siempre se les dio todo, no se extrañe si le extraña
¡Pero ojo!
No lo extraña a Ud.…
Extraña su poesía, su alabanza, su cariño, pero no a Ud., por eso le dejó, recuerde, no le extraña a Ud.… excepto en el caso de las fallecidas, claro.

En caso de perder a su musa, están prohibidas las películas románticas (por ningún motivo vea 500 Days Of Summer), las canciones románticas, los libros románticos, y todas esas cosas de ‘‘amor’’, amor roto, ido, olvidado.
Por favor no lo haga, o se volverá emo inevitablemente.

En caso de perder a su musa, deshágase de pistolas, cuchillos (hojas de afeitar, y todo elemento cortopunzante), escopetas, tanques, bombas atómicas, pastillas, cuerdas, cartas con ántrax, espadas laser, F-22, anillos mágicos, libros de conjuros, y todas las cosas que pudieran provocar que se vaya derechito al infierno… por favor.

En caso de Ud. Abandonar a su musa, debería escribir Ud. Mismo un poema que diga: ‘‘En caso de ser olvidada por un poeta, leer esta cuestión’’, para contribuir a un mundo más feliz… o menos triste…
Si no desea hacerlo… no lo haga, y váyase al carajo, por favor.

En caso de perder a su musa, recuerde algo importante:
Siempre hay otra musa esperando ser su musa… mentira, no hay otra como ella, y no siempre lo esperan… puede gritar si quiere…

Cualquier consulta, duda, o sugerencia, no nos llame por favor, no nos interesa en absoluto.
Gracias por perder su tiempo con nosotros.

Texto agregado el 20-11-2011, y leído por 204 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2011 Jájajaaa...muy, muy bueno!!!***** MujerDiosa
20-11-2011 Interesante, claro acercándose a transparente. Lograste sacarme una sonrisa. Muy bueno polisha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]