TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VFilme / ¿Qué hay mas haya de la muerte? Esto

[C:489498]

En estos momentos en los que la duda se acecha sobre mí, donde pienso en lo que he hecho con mi vida. Solo se me ocurre responder con una duda: Lo que habrá después de la muerte.

A lo largo de mi vida he tenido varios accidentes, de los que salí airoso lo que algunos denominan "milagro", pero y si todo estuviera planeado, no hablo del destino, solo digo que si no muriéramos jamás, o que lo pensásemos, y si al morir vamos a otro lugar donde pensamos que no hemos muerto un lugar donde jamás vayamos a morir.
Como otra dimensión, donde todos mueran excepto el que ya murió. Dónde todo sigue, pero cada vez que vayas a morir te salves, eso explicaría los milagros y las dimensiones paralelas.
A lo mejor todos estamos en la dimensión principal (sería donde estaríamos antes de morir) o estemos en la dimensión de alguien que jamás llegue a morir.
Esto podría ser una religión, una religión donde cuándo fuésemos a morir nos salvemos y la vida siga. Si que podría ser una religión, un mito o tal vez nada más que la pura realidad.

Texto agregado el 20-11-2011, y leído por 139 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-11-2011 Un tema que dudo mucho llegue a tener como cuestión, respuesta en ésta vida, lo que hay después de la muerte, buen texto******* jagomez
21-11-2011 Extraña teoría glori
20-11-2011 Te repito lo que MujerDiosa dice : La muerte es el postre de la vida y el entrante de lo siguiente. Un cambio en la consciencia pero no el fin. granada
20-11-2011 La muerte no existe, es una parte más de la vida. Un cariño.***** MujerDiosa
20-11-2011 El cuerpo muere, la materia vuelve a la materia para completar el ciclo natural. La energia no muere sólo se transforma. Un saludo. corazonverde
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]