TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leetdown / Camino

[C:489680]

Sigo caminando por un camino que cada vez es mas largo, que tiene altos y bajos, en un camino en el cual no he mirado a mi alrededor, en un camino en el que no he interactuado con niun ser, en un camino en el que no he abrazado, en una desición en la que solo miro hacia adelante, acompañado con una guitarra y un par de hojas, el viento golpea mi cara, y la lluvia no se queda atras, creyendo que renunciaré a seguir en este largo campo minado, solo tu silueta me hace ver todo mas facil, mas ceercano, cada te quiero, te adoro y te amo me animan a hacer lo imposible por poder llegar al final de todo y parar de correr, para descansar sabiendo que después de todo tu sonrisa sigue siendo la misma, y que valió la pena la espera.

Nadie dice que es fácil, pero ya estoy en esto, en una larga carretera asoleada, en la que noo hay niuna gota de agua en kilometros, ni nada de eso, solo un ángel al final de un camino que me lleva a cumplir el único sueño que quiero cumplir en mi vida, el de verte y no dejar de hacerlo, ya que sé que cuando logre tomar tus manos el mundo se detendrá.

Guardo un abrazo en una pequeña cajita, en la que aparte, guardo mis esperanzas y mi fuerza de voluntad, cada vez que quiero dejar esto solo la abro y no dudo en volver a caminar, en volver a confiar en el alma del angel que esta al final de lo que se podria llamar, toda mi vida.

Tengo una mariposa que te envia cartas, un alma que las escribe y todo para una estrella que debe leerlas,
Una mezcla de arte, un poco de belleza, y algo mas de sentimientos, que son depositadas cuidadosamente en un papel, con un lapiz que celosamente cuida las letras que une, y dos manos que han servido para expresar lo que mi boca no ha podido decir.

....Quizas estoy loco, Quizas te quiero demasiado, Quizas esto es mas que real, Quizas no te merezco, Quizas sí.....
Quizas eres una mezcla de todo lo bueno que he tenido en mi vida. o Quizas lo único bueno que podría llegar a tener..

Texto agregado el 23-11-2011, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]