TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL QUID DE LA CUESTIÓN

[C:489891]

¿Qué se puede decir? cuando lo que se dice está fuera de su tiempo, ya no ubica ni interesa, acaso es ya de prioridad el saber que si o que no. El ave siempre quiere una rama en la cual posarse y la flor su tallo que la sustenta. El tiempo pasa y nosotros con él y el tiempo no vuelve, el volver no siempre es retroceder a veces significa avanzar.

Hay ecuaciones que corresponden a las matemáticas y son complejas, pero en la vida las hay y no se pueden calcular, uno queda perplejo pues no se sabe su solución, solo recibe su influencia. El pasó a paso y el día a día nos lleva en su trayectoria al quid de nuestra cuestión, que todo aquello que no se conoce, con el tiempo transcurrido se conoce mejor.

Cuando uno tropieza se levanta y si vuelve a tropezar hay que volver a levantarse y el quid de la cuestión no es tropezar, es ver y saber porque se tropezó, para no tropezar por tercera vez, ya que el hombre es el animal que tropieza tres veces con la misma piedra.


Autor; nito69


Toda cuestión tiene su quid.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 27-11-2011, y leído por 381 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-11-2011 Interesante conclución muy bueno abejareina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]