TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / domingo por la tarde...

[C:489896]

estoy sentado en el sillón de mi padre... miro su foto y su foto me mira a mí… miro la tv sin saber lo que veo... me siento un poco perdido a pesar de tener una vida tan hermosa... veo más tv y nada ocurre... unos que ganan, otros que mueren, que nacen, ríen, aman... en este mundo de realidades y sueños, laboro sin cesar... busco dinero para así poder pagar mis sueños y deudas... el creador tiene un plan a mi vida, sin embargo aún no tengo claridad en mi andar... aun miro la tv y todos parecen saber lo que dicen, sin embargo aún sigo mi diario respirar... ayer sentí que dios estaba en mí y en todo lo demás... miccioné en la pista, y mientras observaba el cielo un hombre me dijo cosas llenas de vergüenza y algo más del mismo tono y color... me subí la bragueta y seguí en mi diario caminar nocturno... miro la tv y aunque sé que no dice nada que no haya sido dicho sigo mirándola... pasan las horas sin darme cuenta que es lo único que tengo, cuando una voz me dice algo importante... cierro los ojos y encuentro la verdad, encerrada en tanta oscuridad, bajo vivas nubes de amor, el viento de la santa respiración me lleva a un espacio lleno de claridad, bondad y paz, mucha paz, sobre su balsa de amor...

Texto agregado el 27-11-2011, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-11-2011 Una escena que seguramente es compartida por miles y miles, en esta casi vida (como dijo algún cuentero) que nos toca vivir, y que muchas veces se agudiza los domingos por la tarde. Saludos sara_eliana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]