TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / casiopea__00 / microrelato de un verano pasado

[C:489935]

y he pensado escribir una hostoria este verano: y pienso en infinitos temas de los cuales unos pocos podrian interesar al mundo. Como dicen es una idiotez intentar agradar al mundo, por que es posible. Tan posible como es que el ser humano sea tal, en el caos del Universo y como es posible de que yo este pensando superhistorias en estos momentos.
Y ahora pienso en alterar mi mente con alguna sustancia para que deje de votar, y se quede en un mundo, en un tema del cual sacar bellas palabras y montarlas sub-realistamente.
Pienso en las posibilidades del tiempo, y me cuelgo de una de sus cuerdas, como no hayo gravedad alguna, no se si seguir sobre mi cabeza o bajo mis pies la cuerda. No se, estoy confundida, intentando decidirme. Y en mi indecisión me tontamente embobada mirando a la cuerda que he elegido y descubro pequeño cuadradicos hundidos en ella. Mi curiosidad intenta hacer de mi un microscopio, adentrarse.

En una profundidad que te puede absorver.

Texto agregado el 28-11-2011, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-12-2011 me encanto tu microrelato , exelente. george82
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]