TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Toda la vida buscando

[C:490208]

Toda la vida buscando

Naces un día y vas desarrollando tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos dentro de un pequeño mundo totalmente conocido y calido, más tarde descubres el agobio y buscas más allá de lo visible mundos diferentes extrañamente atrayentes, sigues creciendo, sigues experimentando y sobre todo sigues sintiendo, sintiendo sensaciones buenas y malas, puedes incluso creer que todo gira al son de tu ser y de repente esos mismos mundos que fueron atrayentes, se convierten en paramos demasiado hostiles y regresas a ese pequeño mundo del cual saliste en busca de calor.

En el camino de regreso te das cuenta que aunque te has pasado una vida creciendo, de repente tu cara no es tan grande como para soportar tantas hostias de tantas manos y lloras, lloras desanimado, lloras de tristeza y no quieres seguir, no quieres seguir...

Y de repente la magia aparece , Aún con la cara dolorida, pensando en como podrás superar lo que te parece insuperable te detienes, te detienes y observas, justo en ese mismo instante cruzas la mirada con los recuerdos y esos mismos te acompañan dos horas en una terraza de un bar cualquiera y ríes, ríes porque no hay otra solución, ríes porque ha aparecido la magia y con su presencia el instante de felicidad hace que un agradable viento haga desparecer esas nubes llenas de lágrimas y salga un sol sonriente, calido, lleno de momentos mágicos.

Llegas, descubres que la búsqueda solo ha comenzado, que sin dolor no hay recuerdos y sin recuerdos no se puede ser feliz, pues que es la felicidad sino un momento que ya no existe, un segundo después del ahora, y sonríes porque sabes que te queda mucho por llorar, reír, buscar y sobre todo recordar…

Texto agregado el 03-12-2011, y leído por 189 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-12-2011 me gusta la nostalgia que refleja tu texto entre líneas...creo que concordamos en varios sentimientos...felicidad mezclada con llanto y tristeza...todo me parece tan irónico! 5* ckpreciosa
08-12-2011 Los recuerdos son algo vivo, la mina en la que trabaja el escritor. Son los ladrillos y piedras con los que se construyen los edificios literarios creando algo nuevo. EVERO
04-12-2011 Me gusta cómo expresaste tu sentir godiva
04-12-2011 Como siempre eres un exhibicionista de tus sentimientos . :) . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]