TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kvmv / El mundo de los sueños

[C:490284]

Erase una vez un niña muy traviesa, a quien le encantaba jugar en el bosque con sus amiguitos. pero un dia en el que aguanto las ansias de ir a aquel bosque lo atraparon unos duendes del lugar, pero ella muy asustada pudo huir de ellos creyendo que le harian algun daño.
despues de tanto caminar por el bosque sin poder encontrar el lugar por donde vino ella se fue a mirar a escondidas el mundo de los duendes y encontro que ese lugar era el mas maravillo y colorido de todo el mundo al cual llamo el mundo de los sueños porque creyo que un sueño estar en ese lugar, cuando mirando por todos lados sin ver ni siquiera por donde iba lo volvieron a trapar aquellos duendes pero ella, ya sin temor fue tranquila con ellos, pero despues de algunas horas los escucho hablando de algo muy malo que iban a hacer con la niña, fue cuando ya empezo a sentir temor por lo que le iban a hacer.
Y cuando trato de huir vio a varios cadaveres por todos lados en camino que no parecia nada bueno salio coriendo de aquel lugar y sin percatarse de nada ya se encontraba en sus casa.

Texto agregado el 05-12-2011, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]