TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Prófugas

[C:490454]

Tomo prestado una parte de lo que has escrito, cuando eras alguien menos nublada y de sangre más noble, y le hablaría a ella quien quizás entendería por qué no caen lágrimas y lloro perdido, solo, drogado o borracho, lleno de humo y cuerdas frías… y rememoro los instantes de cordura y elocuente lucidez, cuando tu sensibilidad se deslizaba hasta la punta de tus dedos y escribía con claridad y no por conveniencia.
“A una persona que llora tanto, ya no se le nota, no se le puede notar porque es como una característica normal de su personalidad. Pero pasa, que no por esto deja de sufrir, ni de sentir derrota cuando se ve al espejo con la cara roja y con los ojos desorbitados. No llora por nada, no es que no sienta o sienta siempre lo mismo… Le hace mal sentirse mal, le trastorna su integridad, su personalidad diaria, su psiquis… y pasa que mientras más es ignorada su condición, mas se auto convence de que está despojado socialmente. Todos tenemos miedo de que sea cierto, y la tortura peor es la que uno mismo se hace”
Todo es muy cierto, lloro en silencio cuando te miro en la cama y no me atrevo a acercarme, lloro cuando te duermes y te vas lejos, lloro cuando te encierras en la pantalla y sé que estas esperando como obsesionada, lloro por qué no te das cuenta que te aprovechas al buscar excusas para justificar el engaño, lloro al mirarme al espejo, pero no es una cara roja, ni caen lagrimas, mis ojos están turbados, el daño ya está hecho , el cuerpo torturado y humillado y como perro callejero, no caen lagrimas aunque el corazón este abierto… lloro en silencio, en otro plano mirándome al espejo, lloro deteniendo el tiempo, lloro al respirar profundo cada día, lloro por que quizás yo si madure y conozco el rol que me toca y aunque pude elegir dejarte y volar con mis sueños , me posé en tus ojos , en ti mi amor y en lo que vendría, lloro porque fallé cien veces, porque no fui capaz y porque no he cumplido, porque estoy haciendo las cosas con toda esta carga emocional y físicamente estoy fatigado y me desgarra el alma si es que eso es real, lloro porque siento el dolor, la ausencia, el vacio en el pecho, la angustia de un algo torturado aquí dentro y escuece hasta las ganas… tengo mordido el corazón y no quedan lágrimas…

Texto agregado el 08-12-2011, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-12-2011 Tus reflexiones o pensamientos son excelentes, es como escuchar tus palabras, muy natural!***** silvimar-
08-12-2011 Cierto, la tortura peor es la que se inflige uno mismo. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]